Últimos temas
» ¿Que hora es en tu pais?
Hoy a las 3:38 pm por ElizPeace99

» ¿Qué estás escuchando ahora?
Hoy a las 3:26 pm por LizyMatu

» ¿Cuáles son tus películas favoritas?
Hoy a las 2:57 pm por ElizPeace99

» JUEGO DE RANGOS
Hoy a las 1:37 pm por Veraluna

» Destruye Deseos II
Hoy a las 1:29 pm por citlalic_mm

» Escribe la primera palabra que se te viene a la cabeza, justo ahora....
Hoy a las 1:27 pm por citlalic_mm

» Juguemos a conectar palabras
Hoy a las 1:26 pm por citlalic_mm

» ABC de Libros II
Hoy a las 1:24 pm por citlalic_mm

» Encadenando Palabras II
Hoy a las 1:23 pm por citlalic_mm

» ABC... de Países y Ciudades del Mundo♚
Hoy a las 1:21 pm por citlalic_mm

» Youtubers fav
Hoy a las 4:35 am por ElizPeace99

» Hombres Sexys
Hoy a las 1:04 am por Bbere_g

» Juego de TATUAJES
Hoy a las 1:03 am por Bbere_g

» Actor masculino favorito
Hoy a las 1:01 am por Bbere_g

» pregunta y responde?
Hoy a las 12:49 am por Bbere_g

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo más reciente
Bienvenid@
Bookaholics es la renovación total del antiguo Eyes of Angels, un foro literario dedicado a aquellos adictos a las buenas historias. Te invitamos a formar parte de nuestra pequeña familia Bookaholic, adéntrate en el mundo literario que te ofrecemos ¡Te esperamos!

Porfavor recuerda que:
❣ No damos fechas de salida o publicación.
❣ Este es un foro hecho de fans para fans, no estamos afiliados a ninguna editorial por lo tanto nuestro trabajo es sin fines de lucro.
❣ La recopilación de nuestro trabajo está penada con expulsión del foro y aviso al resto de foros pertenecientes a la comunidad literaria.
Staff Principal
Créditos
Este tablón ha sido diseñado por Neeve de Captain Knows Best.

El skin fue creado por Neeve y modificado para uso exclusivo de Bookaholics por Rainbow Soldier.

Agradecemos a Dix Inmortal por proporcionar la ayuda para conseguir los códigos de algunos efectos en el foro, ayudar en las deformidades y tener la paciencia para todas las dudas que consultamos en su foro.

Por último, cada tablilla o firma utilizada dentro de los temas o widgets contienen sus propios créditos y agradecemos a sus autores por compartirlas.

Todo el contenido es de uso exclusivo de Bookaholics y sus respectivos autores, porfavor NO LO ROBES.
Afiliados
Novedades
12/06
La Dama de Medianoche ¡Ya está aquí! Encuéntrala en el widget de Temptations.
26/04
Estamos trabajando en Faithful y Zodiac en el staff de Revisión Final.
23/05
La traducción de Lord of Shadows, ha comenzado.
Chat
NO Hagas SPAM
NO Compartas EMAILS
NO Compartas LINKS AJENOS
NO Hagas PUBLICIDAD

Usuario que rompa las reglas será
baneado del chat.


Ciudad de Almas Perdidas - Dirty Sexy Club Scene [Sin censura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 11:55 pm
"¿Qué está sucediendo?" Era Jace, habiéndose liberado del grupo de bailarines. Más de las cosas relucientes habían caído sobre él, trozos plateados brillando contra el oro de su pelo. "¿Clary?"

"Lo siento," dijo ella, poniéndose en pie. "Me he perdido en la multitud."

"Me he dado cuenta," dijo él. "En un segundo estaba bailando contigo, y al siguiente habías desaparecido y una loba muy persistente estaba intentando deshacer los botones de mis vaqueros." Cogió la mano de Clary, jugando ligeramente en su muñeca con sus dedos. "¿Quieres irte a casa? ¿O bailar un poco más?"

"Bailar un poco más," dijo ella, sin aliento. "¿Te parece bien?"

"Seguid." Sebastian se inclinó hacia atrás, sus manos paradas detrás de él en el límite de la fuente, su sonrisa como una afilada cuchilla. "No me importa mirar."

Algo brilló a través de la visión de Clary: el recuerdo de una huella de mano ensangrentada. Se había ido tan rápido como había venido y frunció el ceño. La noche era demasiado bonita para pensar en cosas feas. Miró atrás a su hermano por solo un momento antes de que dejara a Jace conducirla de vuelta a través de la multitud hasta su límite, cerca de las sombras, donde la presión de cuerpos era menos agobiante. Otra bola de luz de color explotó en sus cabezas mientras caminaban, dispersando plata, y ella inclinó su cabeza hacia arriba, cogiendo los trozos salados y dulces con su lengua. 

Jace se paró y la volvió hacia él. Podía sentir el líquido plateado deslizándose por su cara como lágrimas. Él la atrajo hacia él y las besó, como si estuviera besando lágrimas para quitarlas, y sus labios eran cálidos en su cara y la hizo temblar. Ella alcanzó la cremallera de su chaqueta del ejército, la estiró hacia abajo, deslizó sus manos dentro y sobre el botón de su camiseta, después debajo del dobladillo, sus uñas arañando suavemente sobre las costillas de él. Él se paró y ahuecó la parte de atrás de su cuello con sus manos, apoyándose para susurrarle en el oído. Ninguno de ellos pudo haber dicho si estaban bailando más: la música hipnótica los envolvió, pero Clary apenas se dio cuenta. Una pareja bailando pasó riendo y haciendo un comentario burlón en checho: ella no pudo entenderlo, pero sospechó que se trataba de "cogeros una habitación."

Jace hizo un ruido de impaciencia y después la estaba empujando detrás de él otra vez, a través del final de la multitud y fueron dentro de una de las alcobas oscuras que estaban alineadas en las paredes. 

Ésta alcoba era cónica, con un pedestal bajo de piedra en el centro en el cual estaba una estatua de ángel, como de 3 pies de alto. Estaba hecha de basalto negro, pero sus ojos eran de cristal, como ojos de muñeca y sus alas eran plateadas. El suelo era resbaladizo y húmedo. Patinaron a través de ella para llegar hasta la pared, Jace con su espalda contra ésta, y después estaba besándola, magullándose fuerte y con hambre de besos. Probó salado y dulce, también, y gimió mientras ella chupaba el gusto de sus labios. Las manos de ella se enroscaron en su pelo. Era oscuro en toda la alcoba, tan oscuro que el perfil de Jace era de sombras y dorado. Ella apresó los bordes de su chaqueta, sacándoselos de los hombros; se cayó al suelo y la empujó lejos. Las manos de ella subieron por debajo de su camiseta, arañando su espalda, los dedos clavándose en su piel, capas suaves de piel sobre músculo duro.

Jace la besó más fuerte y ella agarró sus hombros mientras él lamía su labio inferior en su boca y la mordía, enviando un shock de placer mezclado con dolor a través de su cuerpo. Se retorció para acercarse más a él y sentir su aliento acelerarse; podía sentir sangre en su boca, sal y calor. Era como si quisieran cortarse el uno al otro, aparte, pensó, para escalar dentro del otro y respirar la respiración del otro y compartir con el otro los latidos de corazón, incluso si los mataba a ambos. Había sangre debajo de sus uñas dónde había arañado la espalda de él.

Jace la presionó hacia adelante, llevándolos a ambos alrededor para que ella estuviera entre su cuerpo y la pared. Mientra se giraban, él rozó el borde de la estatua del ángel, derribándolo al suelo y destrozándolo, además, en una nube de polvo de mármol. Él se rió y se tiró al suelo delante de ella de rodillas entre los restos de la estatua rota. Ella lo miró, aturdida por como pasó las manos por sus botas, con las piernas desnudas, con el encaje que bordeaba la parte inferior de su vestido, deslizándolo. Ella contuvo el aliento, mientras sus manos se escaparon como el agua sobre la seda, hasta la cintura, para sujetar sus caderas, dejando vetas de plata en la seda. 

"¿Qué estás haciendo?," susurró. "¿Jace?"

Él la miró. La luz peculiar en el club volvió sus ojos en una gran variedad de colores fracturados. Su sonrisa era malvada. "Puedes decirme que pare cuando quieras,"dijo. "Pero no lo harás."

"Jace.." Sus manos en las capas de seda de su vestido, arrastrando el borde, y se inclinó para besar sus piernas, la piel desnuda, donde terminaban sus botas, sus rodillas (¿Quién hubiera dicho que las rodillas eran tan sensibles?) Y más arriba, donde nadie jamás la había besado antes. Los besos eran suaves, y aún cuando su cuerpo se tensó que quería que le dijera que necesitaba más, pero no sabía qué, no sabía exactamente qué necesitaba, pero no importaba porque él parecía saberlo. Ella dejó caer la cabeza contra la pared, medio cerrando los ojos, solo oía el latido de su corazón como un tambor en sus oídos, y más y más fuerte aún.



Traducido por The Mortal Instruments News en Español
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rainbow Soldier el Vie Ago 07, 2015 4:56 pm
Rainbow Soldier
avatar
Mensajes : 1371

Fecha de nacimiento : 15/11/1995

Llegué al Foro : 04/07/2014

Edad : 21

Localización : Idris, Alicante ♡

Humor : ¿Is Horny a Feeling?

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.