Últimos temas
» JUEGO DE RANGOS
Ayer a las 10:03 pm por Stefi

» ¿Qué estás escuchando ahora?
Ayer a las 8:16 pm por LucePG

» ¿Que hora es en tu pais?
Ayer a las 6:12 am por istarbis46

» ABC... de Países y Ciudades del Mundo♚
Ayer a las 6:11 am por istarbis46

» Encadenando Palabras II
Ayer a las 6:10 am por istarbis46

» ABC de Libros II
Sáb Sep 23, 2017 5:01 am por Lyra GgS

» abc de canciones ♬♬♬
Vie Sep 22, 2017 4:57 pm por Criss Tina

» Escribe la primera palabra que se te viene a la cabeza, justo ahora....
Vie Sep 22, 2017 4:51 pm por Criss Tina

» Juguemos a conectar palabras
Vie Sep 22, 2017 4:30 am por SIGAIN3

» De quien te enamorarías en la vida real?
Mar Sep 19, 2017 4:55 pm por Criss Tina

» Que estas escuchando??
Mar Sep 19, 2017 12:26 pm por citlalic_mm

» Hombres Sexys
Lun Sep 18, 2017 9:59 pm por Tania_any

» Pretty Little Liars
Lun Sep 18, 2017 1:06 pm por laura suero

» Casar, Besar, Matar
Sáb Sep 16, 2017 12:24 am por Chloeliz84

» nombre de un libro + en calzones
Vie Sep 15, 2017 9:57 pm por MSoledad

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo más reciente
Bienvenid@
Bookaholics es la renovación total del antiguo Eyes of Angels, un foro literario dedicado a aquellos adictos a las buenas historias. Te invitamos a formar parte de nuestra pequeña familia Bookaholic, adéntrate en el mundo literario que te ofrecemos ¡Te esperamos!

Porfavor recuerda que:
❣ No damos fechas de salida o publicación.
❣ Este es un foro hecho de fans para fans, no estamos afiliados a ninguna editorial por lo tanto nuestro trabajo es sin fines de lucro.
❣ La recopilación de nuestro trabajo está penada con expulsión del foro y aviso al resto de foros pertenecientes a la comunidad literaria.
Staff Principal
Créditos
Este tablón ha sido diseñado por Neeve de Captain Knows Best.

El skin fue creado por Neeve y modificado para uso exclusivo de Bookaholics por Rainbow Soldier.

Agradecemos a Dix Inmortal por proporcionar la ayuda para conseguir los códigos de algunos efectos en el foro, ayudar en las deformidades y tener la paciencia para todas las dudas que consultamos en su foro.

Por último, cada tablilla o firma utilizada dentro de los temas o widgets contienen sus propios créditos y agradecemos a sus autores por compartirlas.

Todo el contenido es de uso exclusivo de Bookaholics y sus respectivos autores, porfavor NO LO ROBES.
Afiliados
Novedades
12/06
La Dama de Medianoche ¡Ya está aquí! Encuéntrala en el widget de Temptations.
26/04
Estamos trabajando en Faithful y Zodiac en el staff de Revisión Final.
23/05
La traducción de Lord of Shadows, ha comenzado.
Chat
NO Hagas SPAM
NO Compartas EMAILS
NO Compartas LINKS AJENOS
NO Hagas PUBLICIDAD

Usuario que rompa las reglas será
baneado del chat.


Escena eliminada de Ciudad de Cristal - LA HISTORIA DE JOCELYN [PARTE 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 9:18 pm
Esta es la historia de la vida temprana de Jocelyn, según lo dicho a Clary, debes recordar que "tú" en esta historia es Clary, escuchando.



[*AN Aunque esto fue escrito originalmente como parte de Ciudad de cristal, era demasiado larga, ha explicado demasiado, y tuvo que ser reducida y alterada. Si bien es divertido creer que se trata de cómo eran las cosas para Jocelyn, este extracto tiene que ser considerado como no-canon o universo alternativo, por lo que no se sorprendan si las cosas en los libros de Cazadores de Sombras contradicen esta versión de los hechos, o si está en contradicción con las cosas en Ciudad de cristal.]



"Conocí a tu padre en la escuela, casi al mismo tiempo que tu encontraste a Simon.
Todo el mundo debería tener un amigo así en sus vidas. Pero no era ese amigo para mí como lo fue Luke. Siempre estábamos juntos. De hecho, al principio, odiaba a Valentine, porque alejó a Luke de mí.



Valentine era el estudiante más popular en la escuela. Era todo lo que esperas de un líder natural - hermoso, brillante, con el tipo de carisma que llevó a los estudiantes más jóvenes a adorarlo. Él era amable, pero había algo en él que ya entonces me pareció aterrador - él brillaba, pero con una especie de brillo frío, como un diamante. Y como un diamante, él tenía un borde afilado y cortante.



Cuando tenía diecisiete años, su padre fue asesinado en una incursión a un grupo de licántropos. No fue un ataque estándar - la manada no había hecho nada para romper la Ley, pero no considere eso hasta años más tarde. Ninguno de hecho. Lo que sabía era que Valentine regresó a la escuela totalmente cambiado. Se podían ver sus bordes afilados todo el tiempo, el peligro en él. Y comenzó a reclutar. Llamó a otros estudiantes a él, como polillas a la luz - y al igual que las polillas, su anhelo para con él resultaría la ruina de muchos de ellos al final. Atrajo Hodge, y Maryse y Robert Lightwood, a los Penhallows y los Waylands. Fueron, pues, agrupándose en torno a él e hizo su oferta. Se acercó a mí muchas veces, pero yo estaba al margen de todo, mirando, suspicaz. Y entonces él vino por Luke. . .



Sé que a menudo Luke se preguntó por qué Valentine lo quería en el Círculo. Él no tenia mucho de guerrero en ese momento, no era un luchador nato. Yo nunca le dije esto, pero a veces pienso que Valentine lo vio como un medio para un fin. Un medio para mí. . .



Valentine era alguien que siempre supo lo que quería. Y él me quería a mí. Nunca supe por qué. La primera vez que me di cuenta de él me miraba a través del patio la práctica, lo sabía. La expresión de su rostro - no era melancólico, o de anhelo, era de cálculo y seguridad. La mirada de alguien que posa sus ojos sobre un menú y sabe exactamente lo que quieren pedir. Su frío deseo me daba miedo. Pero cuando Luke se fijó en él, y luego habló tan entusiasmado de su brillantez y su bondad, supe que ya no podía permanecer aparte. He tenido que unirme al Círculo, para ver qué era lo que había visto mi amigo en él. De alguna manera, Valentine - tu padre - era exactamente como Luke lo había descrito. El Círculo se reunía cada noche, a menudo en el patio de práctica abandonado o en el bosque, bajo los árboles, y Valentine se podía a disertar sobre sus temas habituales: los demonios, submundos, y lo que llamó la perversión de las leyes de la Clave. En lo que a él concernía, el Ángel nunca había querido que viviéramos en paz con los submundos, sino que los hiciéramos desaparecer de la faz de la tierra junto con los demonios. Los Acuerdos fueron una farsa, nunca había sido destinado vivir en armonía con "hombres a medias".



Sus palabras fueron de fuego, pero fue su tipo de actitud. Tenía una manera de hacerte sentir como si fueras la única persona en la tierra que le importaba, el único cuya opinión realmente respetaba. Sus creencias eran absolutas y también su dedicación al Círculo. Llegue a ver su fanatismo malévolo, pero a la vez su convicción me fascinaba. Él parecía estar lleno de pasión. Pude ver lo que Luke vio en él. Muy pronto, yo estaba medio enamorada de él.



Pero también lo estaban todas las chicas en el Círculo y probablemente algunos de los chicos, también. Tú no perteneces a algo como eso - un culto a la personalidad - sin estar un poco enamorado de su líder. Valentine comenzó a hacer que me quedara después de las reuniones, sólo para hablar con él. Él dijo que valoraba mi mente y la inteligencia práctica desapasionada. Me di cuenta de que las otras chicas estaban celosas. Estoy segura de sus pensamientos - bien, tú puedes imaginar lo que pensaban. Pero no pasaba nada entre nosotros. Con Valentine realmente se trataba sólo de hablar - sobre el futuro, acerca de la Ley, sobre el Círculo y hacia dónde se dirigía. Al final, yo fui quien se dio por vencida y le di un beso primero.



"Yo lo sabía," fue lo primero que dijo, y luego dijo: "Siempre te he amado, Jocelyn". Y ya sabes, lo decía en serio. Nos quedamos toda la noche en el bosque, hablando. Él me contó que ambicionaba que lleváramos el Círculo juntos, para siempre. Me dijo que no podía hacerlo sin mí. Él dijo: "Siempre supe que habías venido a amarme así, yo no tenía ninguna duda."



"No tenía ni idea de por qué era yo que la elegida. Me pareció que no había nada especial en mí. Pero Valentine hizo clara su elección: a partir de ese momento, estábamos juntos, y nunca miró a otra mujer, no de esa manera, ni entonces ni en todos los años que estuvimos casados. Las otras chicas me dejaron de hablar, pero parecía un pequeño precio a pagar. Luke - Luke estaba feliz por mí. Yo estaba un poco sorprendida por eso, de hecho tenia dudas y estaba extrañada -, pero él estaba feliz. Me di cuenta.



Se dedicó de manera que me llevó mucho tiempo darme cuenta de los cambios en él. Era como si la muerte de su padre hubiera raspado algunas capas de su humanidad, y ahora estaba extrañamente, particularmente cruel - pero sólo a ráfagas, tan breve que cuando las notaba podía decirme a mí misma que nunca habían sucedido.

Había una chica de la clase que querían unirse al Círculo. Su hermano mayor había sido mordido por un vampiro, y ahora era uno de ellos; él debería haberse suicidado, o dejar que su familia lo matara, pero no había hecho y se rumoreaba que aún se asociaba con él. Valentine le dio una estaca de metal afilada y le dijo que saliera, estacara a su hermano llevándolo a la muerte y trajera sus cenizas, y sólo entonces podría permitirse en el Círculo. La chica echó a correr llorando. Me enfrenté a él más tarde, le dije que no podía ser tan cruel o él no sería mejor que los mismos Submundos. "Pero es un monstruo," dijo. Le dije que su hermano podría muy bien ser un monstruo, pero ella no. Ella era Nefilim, y no había ninguna excusa para torturarla. Acabe por estar tan de mente abierta y tolerante - que me enferma pensar en eso ahora.



"Pensé que estaría enojado por haber sido reprendido, pero no lo estaba. Él se calmó. "Tengo miedo de perderme en todo esto a veces, Jocelyn-dijo-. "Es por eso que te necesito. Tú me mantienes humano. Era la verdad. Siempre podía alejarlo de los planes más extremos, desviar su rabia, calmarlo. Nadie más podía hacer eso. Yo sabía que tenía este poder sobre él y me hacía sentir importante, indispensable.
Creo que confundí ese sentimiento con amor. . .



Después salimos de la escuela, nos casamos en el Salón de los Acuerdos, con todos nuestros amigos allí. Aun así, tuve dudas. Miré hacia arriba durante la ceremonia y vi a través del techo de cristal, una bandada de pájaros volando. Sentí un pánico repentino, tan fuerte que mi corazón revoloteaba en mi pecho como las alas de una de esas aves. Yo sabía que mi vida nunca sería la misma. Traté de llamar la atención de Luke - se quedó con su hermana, en la primera fila de invitados, y aunque Amatis sonrió en mi dirección, Luke no me miraba. . .



Nos fuimos a vivir en una casa en el campo, fuera de Alicante de la que mis padres eran propietarios, aunque desde que se habían hecho más viejos se había mudado a una casa junto al canal dentro de la ciudad. Valentine se había criado en una casa justo en las fronteras de los bosques Brocelind, pero afirmó que había caído en mal estado desde la muerte de sus padres, y yo estaba feliz de vivir en la casa solariega. 



No hacíamos más que un cuarto de milla a la casa de nuestros amigos los Waylands - conveniente para Valentine, ya que Michael Wayland fue uno de los más entusiastas miembros del Círculo, y visitar a los Waylands nos impedía estar demasiado recluidos en nosotros todo el tiempo.



Dicen que los hombres cambian después del matrimonio. Si Valentine cambió o si simplemente empecé a ver más claramente su verdadera naturaleza, no estoy segura. Llegó a estar cada vez más obsesionado con su causa y más y más perverso en su ejecución. Mantuvo la mentira acerca de nunca haber matado a un Submundo que no hubiera roto los acuerdos, pero yo sabía que no era cierto. Una noche llevaron la masacre del Círculo a una familia de hombres lobo en su casa, alegando que habían estado asesinando a los niños humanos y quemando sus cuerpos, y de hecho en la chimenea encontramos muchos huesos carbonizados.



Más tarde oí riendo a Valentine con Hodge sobre que era bastante fácil obtener huesos humanos en la Ciudad de hueso, si se atrevían a buscarlos.



Él comenzó a desaparecer de nuestra cama a altas horas de la noche, haciendo lo mejor por no despertarme, luego volvería al amanecer, apestando a sangre y cosas peores. Yo encontraba ropa ensangrentada en la lavandería, extrañas heridas y rasguños en las manos y los brazos. Era despertada por la noche con gritos y chillidos que parecían venir desde el interior de las paredes de la casa.



Me enfrenté a él con estas cosas en mente, exigí que me dijera lo que estaba haciendo todas las noches. Pero él solo sonrió. "Te estás imaginando cosas, Jocelyn -dijo-. "Es probablemente debido al bebé." Me quedé mirándolo. "¿Debido al bebé? ' ¿Qué bebé? '

Tenía razón, por supuesto. Yo estaba embarazada. Lo había sabido antes que yo.
Yo intentaba sofocar mis temores, me dije que sólo estaba tratando de protegerme.



En las reuniones del círculo no había lugar para una mujer embarazada, él lo dijo, así que me quedé en casa. Estaba tan sola - Le rogué Luke que fuera a visitarme, pero rara vez tuvo tiempo. El Círculo y sus relaciones lo mantenían ocupado. Pero ¿cómo iba a quejarme? Valentine era un marido extraordinariamente atento, nunca me dejaba levantar una mano, trataba de fortalecerme con las bebidas que él mismo había mezclado, té dulce cada noche que me hacia a dormir. Y si a veces me despertaba con lesiones extrañas o magulladuras, bien, Valentine me decía era porque yo había estado sonámbula - una dolencia común entre las mujeres embarazadas, me aseguró.



Y entonces, una noche me despertó un terrible golpe en la puerta… Corrí escaleras abajo y me encontré a Valentine de pie en los escalones, sosteniendo a Luke, lo llevaba como un niño, y la sangre los cubría. Valentine se balanceaba sobre sus pies por el cansancio. «Ataque hombre lobo -dijo-. "Puede ser que sea demasiado tarde'
"Pero yo no quería oír hablar de que ya era demasiado tarde. Le ayudé a arrastrar arriba a Luke a un cuarto de repuesto, y envié un mensaje a Ragnor Fell, el brujo que mis padres a menudo empleaban en caso de enfermedad. Las mordeduras de Licántropo no responden a las runas de curación - hay demasiada energía demoníaca en ellas. Luke estaba gritando y moviéndose yo trataba de remover la sangre con una esponja, limpiaba la sangre de su hombro, pero más aparecía, mucha más. Valentine estaba a su lado, mirando hacia abajo. "Tal vez debería haberle dejado morir-dijo-, con los ojos negros en llamas," tal vez sería más clemente que haberlo traído.
"'No digas eso-le dije-. "No vuelvas a decir eso. No todas las mordeduras dan lugar a la licantropía. '"Y entonces se cayó y Valentine dejó de lado su discurso de abandonar a Luke y se quedó a un lado mientras lo trataban. Dormí en la habitación de Luke esa noche, y por la mañana estaba despierto sano y capaz de sonreír.



"No es que ninguno de nosotros estuviera muy sonriente en las próximas tres semanas. Te dirán que hay una posibilidad cada dos que una mordedura de hombre lobo diera paso a la licantropía. Creo que es más bien tres de cada cuatro.

Pocas veces he visto a nadie escapar de la enfermedad, y por mucho que oré en silencio durante esas terribles semanas, Luke no fue una excepción. En la próxima luna llena, él cambió.



Él estaba allí delante de nuestra puerta en el mañana, cubierto de sangre, su ropa rota a jirones. Puse mis brazos hacia fuera para él, pero Valentine hizo mis hombros a un lado. "Jocelyn", dijo, "el bebé". Como si Luke estuviera a punto de correr y desgarrar al bebé de mi vientre, como si él me significara ningún daño en absoluto. Fui hacia Luke, pero Valentine me empujó y arrastró Luke por las escaleras y luego al bosque.



Cuando volvió mucho más tarde, estaba solo. Corrí hacia él. "¿Dónde está Lucian?, ¿dónde está? 'Pregunté.
"Le di un cuchillo y le dije que hiciera lo que debe. Si él tiene honor, hará como he dicho. Yo sabía lo que quería decir. Le había dicho a Luke que se matara, y Luke, casi con toda seguridad lo haría.



Creo que debo haberme desmayado. Recuerdo una terrible y helada oscuridad, y luego despertar en mi propia cama, con Valentine a mi lado. Él me acariciaba el pelo. "No llores por él ahora," dijo, "debimos tener el llanto hace unas semanas, cuando él realmente murió. Lo que estaba en la puerta esta mañana, no era Lucian".



Pero yo no le creí. Yo había visto los ojos de Luke, como él me miró por la mañana, incluso fuera de esa máscara de sangre. Yo hubiera conocido esos ojos en cualquier lugar, y no pertenecían a un monstruo. Supe entonces, con una certeza terrible, que al perder a Luke había perdido lo más importante en mi vida.



Una terrible miseria descendió sobre mí. Si no hubiera sido por el bien del bebé, no creo que hubiera comido ni dormido de nuevo en los próximos terribles meses. Mi única esperanza era la posibilidad de que Luke no se hubiera quitado la vida, que simplemente hubiera huido. Fui a Amatis con la esperanza de que ella me ayudara a buscarlo, pero tenía su propio tormento que lidiar. Valentine había tomado a Stephen como su lugarteniente en el lugar de Luke, pero no podía tolerar el matrimonio de Stephen con Amatis. Según decía, era porque se había opuesto al tratamiento de su hermano, pero sentí que era porque ya Amatis había despertado su sentimiento de culpa por Luke. En cualquier caso, convenció a Stephen a divorciarse de ella y casarse de nuevo una hermosa joven llamada Celine. Amatis estaba devastada, tanto es así que se negó a verme, culpándome a mí, junto con Valentine por su infelicidad. Y así perdí otro amigo.



En medio de la desesperación, fui a Ragnor Fell y le rogué que mirara hacia fuera por noticias de Luke entre los Submundos. Se quedó en silencio mucho tiempo después de que le pregunté. Finalmente dijo: "Hay quienes me vería muy mal por ayudarte,"
¡Pero has conocido a mi familia por años! "Protesté. '"Me has conocido desde que era una niña."



"Eso fue cuando eras Jocelyn Fairchild. Ahora ya eres Jocelyn Morgenstern, la esposa de Valentine." Él dijo el nombre de Valentine como si se tratara de veneno. 'Valentine sólo mata a los que incumplen los acuerdos, "dije débilmente, pensando en la familia de licántropos y los huesos que había plantado en su chimenea. Pero sin duda ¿podría haber sido la única vez?



"Eso no es cierto", dijo Fell, Él hace cosas peores que matar. Si hago esto por ti, si miro por Lucian Graymark, debes hacer algo por mí. Una noche, debes seguir a tu marido y ver a dónde va. "



"Y así lo hice. Una noche, yo sólo pretendí tomar el té que me trajo, y fingí dormirme a su lado. Cuando se levantó y abandonó la habitación, yo lo seguí. Lo vi entrar a la biblioteca y tomar un libro de la pared, y cuando lo quitó la pared se apartó y dejó un agujero oscuro detrás. . .



Nunca te he contado la historia de la esposa de Barba Azul, ¿lo hice, cuando eras una niña? Dudo que lo hiciera, la historia todavía me da miedo. El marido que le dijo a su esposa que no mirara en la habitación cerrada con llave, pero ella miró allí, y encontró los restos de todas las esposas que había asesinado antes que ella, guardadas como mariposas en una urna de cristal. Tenía miedo - pero se lo había prometido a Fell. Tuve que averiguar lo que estaba haciendo Valentine. Una noche esperé que saliera de la casa, y me fui a la biblioteca y retire el libro de su lugar.



Utilizado mi estela me guíe hacia la oscuridad. El olor - ¡oh, el olor ahí abajo!, como la sangre, la muerte y podredumbre. Se había excavado un lugar bajo tierra, en lo que habían sido las bodegas. Había celdas allí abajo, con cosas presas en ellas. Criaturas demoníacas, atadas con cadenas eléctricas, se retorcían y se dejaban caer, gorgoteaban en sus celdas, pero había más, mucho más - los cuerpos de Submundos, en diferentes etapas de su muerte y diferentes formas de morir. Había hombres lobo, sus cuerpos disueltos por medio de polvo de plata. Vampiros colgando con la cabeza hacia abajo en agua bendita hasta que solo quedaba piel en los huesos. Hadas cuya piel había sido perforado con hierro frío.



Incluso ahora, no pienso en él como un torturador. En realidad no. No era que le gustara su dolor. Parecía estar dando fin a experimentos científicos. Había libros de notas en cada puerta de las celdas, grabaciones meticulosas de sus experimentos, el tiempo que había tomado a cada criatura morir. Desde sus notas, parecía casi como si se inyectara la sangre de los demonios a estas criaturas – pero no podía estar haciendo eso. ¿Qué persona sensata haría eso?



Hubo un vampiro cuya piel se había quemado una y otra vez para ver si había un punto más allá del cual la pobre criatura no podía regenerarse. A través de la grabación de una página de experimentos en particular en la que había escrito una serie de notas reconocí la partida. Era mi nombre. Jocelyn.



Mi corazón empezó a latir dentro de mi pecho. Con dedos temblorosos, pasaba las páginas, las palabras se quema en mi cerebro. Jocelyn bebió la mezcla de nuevo esta noche. No hay cambios visibles en ella, pero de nuevo es el niño el que me preocupa. . .



Con infusiones regulares de ichor demoníaca como la que he estado dando a ella, el niño puede ser capaz de cualquier hazaña. . . Anoche escuché que el corazón del niño latía, con más fuerza que cualquier corazón humano, el sonido de una campana poderosa, de peaje del comienzo de una nueva generación de Cazadores de Sombras, la sangre de los ángeles y los demonios mezclada para obtener poderes más allá de cualquier posibilidad imaginada. . . ya no será el poder de los Submundos el más grande en esta tierra. . .



Hubo más, mucho más. Arañé las páginas, mis dedos temblorosos, mi mente girando rápido, las mezclas que Valentine me había dado a beber todas las noches, los moretones en mi cuerpo por la mañana, las heridas de la punción. Negué todo, tanto que el libro cayó de mis manos y golpeó el suelo.



El sonido me despertó de mi aturdimiento. Corrí por las escaleras, a través del hueco en la estantería, y en el dormitorio. En un frenesí, empecé a empacar mis cosas, lanzando sólo lo que era más importante para mí en una bolsa. Tuve algún vago plan de correr a casa de mis padres, ya ves, pidiendo que me dejaran quedarme con ellos. Pero nunca llegué tan lejos. Cerré la bolsa, me volví hacia la puerta - y allí estaba Valentine, que me miraba en silencio.



Mis nervios, ya al límite, se rompieron como cuerdas rotas. Grité y dejé caer la bolsa al suelo, me estaba alejando de mi marido. No se movió, pero vi sus ojos brillar como los de un gato en la luz del amanecer. "¿Cuál es el significado de esto Jocelyn?"
Yo no podía mentir. "Descubrí tu puerta en la estantería", le dije. "Y encontré lo que estaba debajo de ella. Tu teatro carnicero”.

"Esas cosas ahí abajo son monstruos -"

"¿Y qué soy yo? ¿Soy un monstruo?" Yo le gritaba. "¿Qué has hecho conmigo? ¿Qué le has hecho a nuestro bebé?"

"Nada que lo perjudique. Te aseguro que es bastante saludable. "La cara de Valentine era como una máscara blanca todavía. ¿Cómo nunca antes había visto lo monstruoso al mirarlo? Y aún no levanta su voz, la que nunca cambió cuando me habló de sus experimentos, de las formas que él había tratado de enseñarse a sí mismo de manera más efectiva como destruir Submundos, acabar con ellos en masas. Él lo había intentado inyectándoles sangre demoníaca - pero para su sorpresa, no había tenido el efecto deseado. En lugar de probar ser fatal, les había hecho más fuerte, más rápidos y capaz de soportar el daño que trató de hacerles.



"Si tiene ese efecto en semi-hombres", dijo, con el rostro brillante, "piensa lo que podría hacer por Cazadores de Sombras".

"Pero esas criaturas ya son parte demonio - ¡nosotros no! ¿Cómo has podido pensar en experimentar en tu propio hijo?"

Experimenté en mí mismo en primer lugar," dijo con calma, y me dijo cómo había inyectado sangre de demonio en sus propias venas. "Me ha hecho más fuerte, más rápido", anunció, "pero soy un hombre crecido - ¡piensa en lo que va a hacer por un niño! El guerrero que podría desarrollarse a partir de esto”

“Estás loco-le dije, temblando. "Todo este tiempo yo pensaba que estaba manteniéndote humano, pero tú no eres humano. ¡Eres un monstruo! - peor que cualquiera de esas cosas patéticas en el sótano.

Él era un monstruo - Yo lo sabia - y, sin embargo, de alguna manera, se las arregló para mostrarse profundamente herido por lo que yo había dicho. Alargó la mano hacia mí. Traté de rodearlo y salir por la puerta, pero él cogió mi brazo. Tropecé y caí, golpeando el suelo duro. Mientras trataba de levantarme, un tirón un dolor agudo me atravesó. Sentí mi ropa pegada a mí, húmeda y pesada, me mire y vi que yo estaba en un círculo de mi propia sangre. Empecé a gritar hasta que la conciencia se me escapó.



Me desperté en mi cama, aturdida, sedienta y desesperada. “Jocelyn,” dijo una voz en mi oído. "Jocelyn, Jocelyn,". Era mi madre. Ella me acarició el pelo de la frente y me dio agua. "Estábamos tan preocupados", dijo. "Valentine nos llamó-"

Miré hacia abajo, y vi mi estómago plano. "Mi bebé", le susurré, lágrimas ardientes como espaldas en mis ojos. "¿Él - murió?"

"¡Oh, Jocelyn! ¡No!” "Mi madre se puso en pie y corrió a una esquina. A Una cuna - mi cuna, la misma que había permanecido después de que yo naciera. Ella levantó un paquete envuelto en una manta y salió de ella con cuidado por encima de mí, acunando a su carga en sus brazos. -Aquí- dijo, sonriendo. "Ten a tu hijo."



Lo tome de ella en un deslumbramiento. Al principio yo sólo sabía que encajaba perfectamente en mis brazos, que la manta envolviéndole era suave, y que él era tan pequeño y delicado, con sólo un mechón de pelo rubio en la parte superior de su cabeza. Empecé a respirar otra vez - y luego abrió los ojos.



Una ola de terror se vertió sobre mí. Era como estar bañada en ácido - mi piel parecía quemar mis huesos y hacia todo lo que podía por no dejar caer al niño y comenzar a aullar.



Dicen que cada madre conoce a su propio hijo por instinto. Supongo que lo opuesto es cierto. Cada nervio de mi cuerpo estaba gritando que no era mi bebé, que algo horrible y antinatural e inhumano estaba en mis brazos como un parásito. Y sin embargo ella me sonreía como si no pasara nada. "Él es un buen bebé," dijo. "Él nunca llora."



"Su nombre es Jonathan," dijo una voz desde la puerta. Miré hacia arriba y vi a Valentine observar el cuadro frente a él con una expresión casi impasible, aunque la débil sonrisa en su rostro me dijo que sabía que había algo terriblemente mal con este niño.

“Jonathan Christopher.”

El bebé abrió los ojos, como si reconocer el sonido de su propio nombre. Tenía los ojos negros, negros como la noche, insondables como los túneles excavados en el cráneo. Podía mirar derecho en ellos y ver sólo un terrible vacío.

Fue entonces cuando me desmayé.

Cuando me desperté mucho después, mi madre se había ido. Valentine la había enviado a su casa - No tengo ni idea de cómo la hizo ir - y él mismo estaba sentado en el borde de la cama, cargando al bebé y me miró. Los ojos de su padre eran negros, también, y yo siempre los había encontrado fuera de lugar, tan en desacuerdo con el pelo casi blanco, pero ahora sólo me recordó el bebé. Me eché atrás de los dos.

"Nuestro hijo tiene hambre," dijo Valentine. "Tienes que darle de comer, Jocelyn."

“No.” Voltee mi cara. "No puedo tocar eso - esa cosa."

"Es sólo un bebé." la voz de Valentine era suave, persuasiva. "Él necesita a su madre."

"Tu lo alimentas. Eres el único que lo hizo. Ni siquiera es mi hijo. "Mi voz se quebró.

"Él es tu hijo. Tu sangre, tu carne.” Y si no lo alimentas, Jocelyn, morirá. "Él puso al niño en el suelo sobre las mantas junto a mí y salió de la habitación.”

Me quedé mirando la pequeña criatura durante mucho tiempo. Parecía un bebé - los puños pequeños y arrugados, la cara pequeña, incluso la pelusa blanca en el cabeza, todo lucia como un bebe. Sus ojos se cerraron, con la boca abierta en un grito silencioso, y gimió. Traté de imaginar simplemente que lo dejaba allí, dejándolo hasta que muriera de hambre, y mi corazón parecía convertirse en cristal dentro de mi pecho. Yo no podría hacerlo.



Levanté a Jonathan en mis brazos. A pesar de que lo toqué, la misma ola de repugnancia y horror que había sentido antes pasó por mí, pero esta vez luche contra ella. Hice mi camisón a un lado y me prepare para alimentar a mi hijo. Tal vez había algo en este pequeño, una pequeña parte de mí, de lo humano, que de alguna manera se pudo salvar.



En los próximos meses, me ocupé de Jonathan lo mejor que pude. Mi cuerpo parecía rebelarse contra él. Yo no produje leche y había que alimentarlo con biberón. Yo sólo podía mantenerlo durante cortos periodos de tiempo antes de empezar a sentirme débil y enferma, como si estuviera de pie demasiado cerca de algo radiactivo. Mi madre vino y cuidó de él a veces, lo que fue un gran alivio. Ella no parecía darse cuenta de nada malo con el niño, aunque a veces la veía recuperar el mirar de su cuna con una mirada interrogativa, una pregunta sin respuesta en sus ojos. . .



Pero, ¿quién podría pedir respuestas? ¿Quién podría incluso llevar a pensarlo?
Jonathan lucia como un niño normal y corriente, cuando lo lleve a su primera reunión del Círculo, en mis brazos, todo el mundo me dijo lo hermoso que era, con su colorido extraordinario, al igual que su padre. Michael Wayland también estaba allí, con su bebé, justo de la misma edad que el mío. Incluso compartió su nombre: Jonathan. Vi jugar a Michael con su hijo y se sintió mal la envidia y el odio por Valentine. ¿Cómo podía haber hecho lo que había hecho? ¿Qué clase de hombre haría algo así a su propia familia?



"Por el Ángel, lo que va a ser capaz de hacer cuando sea mayor", solía respirar a veces, inclinada sobre Jonathan en su cuna, y el bebé gorgoteaba. Era casi la única vez que Jonathan hacia algún ruido. Era un niño callado, que nunca lloraba o reía, pero él si respondió a algo, a Valentine. Tal vez era el demonio en los dos....



Traducido por JAM y editado por The Mortal Instruments News
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 23, 2017 6:41 pm
ohhh no debieron de cortarlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.